Instagram: @earlyboysd

¿Qué le pasó a Shindong de Super Junior y cómo está su salud?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La triste noticia llega cerca de la llegada del Super Show 8 a los cines

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, ELF recibió una mala noticia y es que se confirmó que Shindong, integrante de Super Junior, dio positivo en COVID-19; todo esto en medio de las festividades de su decimosexto aniversario del grupo y el estreno de Super Show 8 en el cine.

La noticia fue confirmada por el sitio K-Media y a través de News 1 se reveló que el idol se encuentra en cuarentena tras el resultado positivo. Hasta ahora no se revelado más sobre su estado de salud, pero todo parece indicar que estar estable y solo es cuestión de tiempo para que se recupere.

De acuerdo a lo publicado, Shindong de Super Junior habría tenido un contacto de riesgo el día 10 de noviembre y fue el 11 cuando se hizo la prueba PCR; el 12 de noviembre se confirmó el resultado positivo y ahora deberá cumplir con los protocolos para no infectar a alguien más.

También se aclaró que el idol no tuvo contacto con otro miembro de Super Junior, por lo que no hay riesgo de otro positivo dentro del grupo.

Super Junior apareció por primera vez en el mundo del K-Pop el 6 de noviembre de 2005 y está celebrando su aniversario número 16. Por ello, lanzarán a las salas de cine el Super Show 8, misma que se podrá ver en México el 18 y 19 de noviembre.