¿Qué pasó con Wheein de MAMAMOO? La cantante habló de su estado de salud

La estrella se lastimó el ojo tras un accidente con fuegos artificiales
Por: Sara González
Lead
Instagram @whee_inthemood
wheein.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wheein le sacó un susto a sus fans durante la presentación de MAMAMOO en el Incheon Airport Sky Festival, ya que tuvo que salir del escenario tras sufrir un accidente provocado por la pirotecnia del show.

En videos que surgieron en redes sociales se aprecia que un fragmento de los fuegos artificiales le cayó en el ojo, lo cual hizo que inmediatamente se volteara para revisarse.

Como toda una profesional, la artista siguió cantando y haciendo algunos pasos de la coreografía, pero se veía que le seguía doliendo su ojo, así que finalmente se detuvo para ser atendida por los paramédicos.

A través de un comunicado, la agencia THE L1VE ofreció una actualización del dictamen médico de Wheein.

“Tras el accidente fue al hospital para que le revisaran detalladamente su ojo, y después de varios estudios se determinó que el objeto le lastimó la córnea”, se explicó.

“Actualmente está descansando y ya le recetaron el tratamiento adecuado. Si hay algún cambio en su itinerario se los anunciaremos próximamente”, se agregó.

Afortunadamente, la estrella pop también se ha sentido mucho mejor, y se tomó un tiempo para escribir un mensaje a sus fans para agradecer las muestras de apoyo.

“Moo Moos, seguro estaban muy preocupados. Estoy bien, así que pueden quedarse tranquilos. Ya me dieron medicina para mis ojos y me recuperaré pronto”, escribió en la red social FanCafe.