Red Velvet, 2018

Stephanie Keith/Getty Images

Red Velvet confirma comeback con nuevo álbum: fecha y lo que se sabe de su regreso en 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girl band de K-pop se encuentra trabajando para grabar un disco nuevo con su alineación completa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para los fans del K-pop, pues ya se confirmó de manera oficial que Red Velvet hará un comeback con su alineación completa en el verano.

SM Entertainment, agencia que maneja a la girl band, reveló que “Red Velvet está preparando un nuevo álbum con la meta de un comeback en agosto”. Agregaron como petición a sus fans que “por favor lo esperen”, según señala el sitio especializado de Soompi.

Red Velvet tendrá un comeback en el 2021

No se anunció una fecha exacta para el regreso de Red Velvet o el nombre de su nuevo proyecto, pero el calendario de actividades de las cantantes será revelado próximamente, conforme se acerque el mes de agosto.

Dicha revelación llega después de algunos rumores que señalaron Red Velvet estaba trabajando para grabar canciones inéditas, luego de un año y medio del lanzamiento de “The ReVe Festival: Finale” del 2019 y el tema de “Psycho”.

Desde ese entonces, las integrantes del grupo han estado promocionando diferentes proyectos, que van desde un álbum solista de Wendy llamado “Like Water” o “Hello” de Joy, mientras que Irene y Seulgi estrenaron la colaboración de “Monster”.