Red Velvet: la fecha de su comeback fue confirmada con un teaser

La girl band prepara el estreno de música nueva
Por: Jean G. Fowler
Lead
Chung Sung-Jun/Getty Images
Red Velvet estrena su mini album Queendom
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las alarmas en el mundo del K-pop han sido encendidas, pues por fin, uno de los comebacks más esperados sucederá: Red Velvet regresará con música nueva y será más pronto de lo que crees.

Fue con un emocionante teaser donde vemos a una chica sentada sobre un escritorio, rodeado de juguetes y decoraciones, mientras que ella tiene puesta una misteriosa caja de cartón con una sonrisa pintada.

Su comeback se dará el 21 de marzo, a las 6 de la tarde en horario de Corea del Sur y será el sencillo “The ReVe Festival 2022-Feel My Rhythm”. Además de su lanzamiento, la agrupación prepara su vuelta a los escenarios con dos conciertos especiales.

Red Velvet ofrecerá dos conciertos en vivo

SM Entertainment anunció que serán dos fechas del show Titulado “2022 The ReVe Festival: Prologue”, programados para el 19 y 20 de marzo en el SK Handball Stadium, en el Parque Olímpico de Seúl para celebrar su primer concierto presencial desde el 2019.

Y para aquellos que no puedan asistir, o se encuentren del otro lado del mundo, la segunda fecha será transmitida en simultáneo a través de la plataforma de Beyond LIVE.

Con este espectáculo, arrancará una nueva fase para ´ Red Velvet , quienes presentaron su último tour La Rouge en noviembre del 2019, mismo que concluyó en febrero del 2020.