Renjun de NCT llega a Instagram

Twitter

Renjun de NCT en Instagram: el Idol abrió su propia cuenta y rompió un récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pocas horas, Renjun hizo un nuevo récord con el número de seguidores que obtuvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un miembro más de NCT llegó a Instagram por primera vez, pues Renjun abrió su propia cuenta con la finalidad de sentirse cerca de sus fans y compartir un poco de su mundo con ellos.

"¡¡Hola chicos, este es Renjun y este es mi Instagram!! Subiré fotos de mi vida diaria aquí, así que estoy muy emocionado de verlos a todos visitar mi página”, escribió el integrante de NCT en su primera publicación, una foto en blanco y negro donde deja ver su rostro de perfil bajo la luz del sol.

Inmediatamente el fandom de NCTzen le enviaron miles de mensajes para hacerlo sentir bienvenido en Instagram, donde a pocas horas de su publicación superó los 1.7 millones de seguidores.

Incluso, Renjun rompió una marca mundial al convertirse en la persona que más rápido ha llegado al millón de seguidores en Instagram, pues logró la cifra en tan solo dos horas.

¿Cuál es la cuenta de Renjun en Instagram?

El usuario de Renjun de NCT en Instagram es yellow_3to3, el cual de acuerdo a algunos fans el Idol podría haber elegido debido a que el amarillo es uno de sus colores favoritos.

Otros integrantes de NCT que tienen Instagram incluyen a: Johnny, Yuta, Kun, Doyoung, Ten, Jaehyun, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery, Jaemin, Yangyang, Mark, Taeyong, and Shotaro.