Instagram: @bts.bighitofficial

RM de BTS estaría casado y con hijos: las pruebas que confirman la teoría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos ARMY han comenzado a juntar las piezas y aseguran que el lider de BTS tiene hijos y está casado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ARMY, fandom de BTS, busca saber cada uno de los detalles de la vida de sus Idols y sus investigaciones son tan detalladas que algunos han logrado averiguar que el líder de la agrupación RM, está supuestamente casado y tiene una hija.

Las especulaciones sobre que el Idol estaba casado comenzaron a surgir cuando el cantante comenzó a aparecer con anillos. Sin embargo, el que más llamó la atención es el del dedo anular, aquel que tradicionalmente se usa para la sortija matrimonial. Lo curioso es que han sido varias las veces en las que ha aparecido con dicha joya.

Una vez que muchos miembros del ARMY comenzaron a creer que RM estaba casado, comenzaron a surgir las teorías que su familia no era solamente él y su pareja, pues también un supuesto hijo. Todo empezó cuando durante un live le mostró a sus seguidores que compra ropa de bebé "porque le parece tierna".

Esta versión fue aceptada por muchos, pero a algunos les pareció curioso y conectaron las diferentes piezas.

Por último, la gran pista esperada habría llegado el pasado mes de septiembre, cuando publicó una serie de fotografías celebrando su propio cumpleaños. En estas imágenes podemos ver a una niña que, según el ARMY, podría ser la heredera de Namjoon.

Hasta ahora RM no ha confirmado si está casado o tiene algún hijo, pero si es así, seguramente quiere que se mantengan en el anonimato para que tengan una vida normal, lejos de los reflectores que podrían traerles el ser familiar de una superestrella de K-Pop.