BTS, 2020

Getty Images/Getty Images for MTV

RM de BTS habla en español y canta con Jimin ‘Chicken Noodle Soup’ en SOWOOZOO

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de BTS demostraron lo bien que suenan en español en el concierto de MUSTER SOWOOZOO 2021, incluyendo el verso de Becky G

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS celebró su octavo aniversario con toda la intención de tirar la casa con la ventana, pues realizaron dos fechas para el MUSTER SOWOOZOO con una amplio repertorio y en la segunda sorprendieron haciendo unos guiños a Latinoamérica.

El ARMY quedó completamente sorprendido cuando la banda aprovechó para hacer referencias a todos los que se encuentran del otro lado del Corea del Sur, pues para empezar, interpretaron “Chicken Noodle Soup”, éxito que grabaron con Becky G en 2019, pero al no poder contar con ella en el concierto del 14 de junio, Jimin y RM cantaron los versos en español.

Jimin y RM cantan en español la parte de Becky G de "Chicken Noodle Soup"

Con este fragmento, los integrantes de BTS demostraron cuánto tuvieron que ensayar para dominar a la perfección cada parte del espectáculo, incluyendo las partes en español que dejó sin habla a los fans, quienes celebraron que no cambiaran el verso para respetar lo de Becky G.

“Carita de santa pero freaky”, rapeó RM en un momento de “Chicken Noodle Soup”, probando su buena pronunciación en un idioma que es ajeno a él.

RM habló en español en SOWOOZOO y enloqueció a Latinoamérica

Por otro lado, el rapero también dijo unas palabras en español para enviarle sus saludos a todos los fans en Latinoamérica.

“Es un placer conocerles, yo soy RM” dijo el artista para presentarse, algo que levantó expectativas sobre una próxima visita de BTS a Latinoamérica, pues aunque el resto de la banda expresó durante el SOWOOZOO que pensaban que los fans de dicha zona estarían dormidos por las diferencias de horarios con Corea, en realidad muchos estaban pendientes y se espera que el grupo regrese con su gira en algún punto.

Posteriormente, se dio a conocer que BTS tiene una importante noticia que hacer después de su show de MUSTER SOWOOZOO 2021 y se confirmó que a las 12 AM de Corea del Sur harían una revelación. Checa los horarios para Latinoamérica a continuación.