Rosé de BLACKPINK celebra su cumpleaños con bello cover de Coldplay

La idol interpretó una versión especial de 'Viva la Vida'
Por:
Lead
Instagram: @roses_are_rosie
rose cumple 25 años en 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosé de BLACKPINK se encuentra festejando un día muy especial y es que la idol cumple 25 años el 11 de febrero, por lo que los BLINKS en todo el mundo están de manteles largos para homenajear a la intérprete.

Roseanne Park, nombre completo de la artista neozelandesa de origen coreano, ha destacado a lo largo de los últimos años por su habilidad vocal, su dinamismo en el escenario, sus extraordinarios pasos de baile, carisma, looks y personalidad, conquistando el corazón de los fans que la apoyan en cada momento, incluyendo su carrera como solista con la que nos ha entregado temas como “On The Ground”.

Conocida también como la Golden Voice de Corea, Rosé ha trabajado arduamente para alcanzar el lugar en el que se encuentra. Debutó en el 2016 con BLACKPINK, banda para la que se preparó durante cuatro años en un intenso entrenamiento previo como aprendiz; llegó como la última integrante de la agrupación que se presentó por primera vez el 8 de agosto del mismo año con el lanzamiento de Square One, un sencillo en CD que contenía las canciones “Boombayah” y “Whistle”.

Y más allá de recibir felicitaciones de sus fans, la artista decidió compartir con ellos un detalle como agradecimiento, pues publicó en su cuenta de YouTube un cover de “Viva la Vida” de Coldplay, donde su voz se lució al ritmo del tema originalmente lanzado en 2008 por la banda británica. ¡Feliz cumpleaños, Rosé!