Instagram: roses_are_rosie

Rosé de BLACKPINK hace historia al convertirse en la nueva embajadora de Tiffany & Co

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosé es la nueva imagen de la lujosa firma de joyería y posó en unas espectaculares fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su música, en los últimos años el impacto de BLACKPINK en el mundo de la moda ha ido en aumento, pues con su nivel de popularidad y genial estilo, muchas marcas de lujo han encontrado en las integrantes de la girl band el reflejo de la mujer contemporánea, por lo que Rosé acaba de unir lazos con Tiffany & Co como su nueva embajadora.

La Idol de K-Pop se convirtió en la nueva imagen de la firma de joyería como embajadora global, siguiendo los pasos el resto de las BLACKPINK en la moda, reportó Vogue .

Rosé se estrenó como la imagen de Tiffany & Co posando en unas increíbles fotografías donde usa eslabones en oro y oro rosado de 18k con diamantes, entre otros accesorios de la colección.

“He usado joyería Tiffany desde que estaba en la secundaria. Formar parte de una marca tan icónica que ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo y eso lo hace mucho más especial. Me siento honrada y emocionada”, expresó la cantante de 24 años de edad.

"Rosé es la embajadora perfecta ya que representa la actitud e identidad de la colección”, expresó la marca de joyería, a la que la integrante de BLACKPINK se suma luego de celebridades como Lupita Nyong’o y Elle Fanning.