Instagram: @roses_are_rosie

Rosé de BLACKPINK ya tiene fecha de estreno oficial para su debut como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un vistazo de su nuevo proyecto en sus redes sociales y confirmó la fecha de lanzamiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin llegó el día que tanto esperaban los BLINK, pues luego de que Rosé, integrante de BLACKPINK, anunciara que se lanzaría como solista, hoy la artista ya compartió la fecha exacta del estreno de su proyecto.

Fue a través de una transmisión con ‘The Show’ que Rosé presumió un adelanto del su primer tema ‘Gone’, y desde ese momento, sus fans no han hecho más que preguntarse cuándo podrían escuchar la canción completa.

Ahora, tras unas semanas de espera, Rosé dio detalles a través de dos pósters en sus redes sociales sobre cuándo podrán escuchar su música como solista.

La primera imagen en su Instagram muestra a la IDOL con un look distinto, con su cabello rubio y usando un vestido color lila, mientras que en la segunda foto se ve una calle con fuego y humo en todos lados, con Rosé a lo lejos con un atuendo rojo.

El debut como solista de Rosé estará disponible a partir del próximo 12 de marzo, el cual, sin duda, ha generado muchas expectativas entre sus fans, pues también han surgido rumores sobre la temática del video musical, que será protagonizado por ella con una historia como de película.