Stray Kids: Ryan Reynolds y Bang Chan tienen una entrañable amistad

Instagram/GETTY

Ryan Reynolds, el más fan de Stray Kids y Bang Chan, halagó al cantante con especial mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Deadpool' y 'Free Guy' habló directamente con el integrante de Stray Kids y no pudo evitar llenarlo de elogios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡El mundo del cine y el K-pop se unen! Esto es lo que pasó con la amistad de Ryan Reynolds y Bang Chan de Stray Kids que cada vez se vuelve más entrañable, pues luego de que la banda realizara una presentación pensada en Deadpool, se enviaran regalos mutuamente y ahora por fin lograron conversar frente a frente en una videollamada.

Anteriormente, Ryan Reynolds había contado en Twitter lo fan que es de la banda y cuánto ama escuchar sus canciones, mientras que el líder del grupo también le había expresado vía redes sociales que lo admira muchísimo por su trabajo como actor.

Durante la entrevista , que en realidad fue más como una charla entre amigos, Reynolds no dudó en expresarle que es fan de Stray Kids, por lo que casi podría ser considerado un auténtico Stay y miembro del fandom.

¿Qué le dijo Ryan Reynolds a Bang Chan?

“Los quiero mucho, chicos, soy un gran admirador. No solo amo lo que hacen, sino que me encanta cómo lo hacen, porque lo disfrutan, con autenticidad y creatividad. He visto todo su material, los MV, las canciones y son geniales. Estoy muy orgulloso de haberlos conocido”, dijo el actor que se encuentra de estreno con su nueva película de Free Guy.

En el pasado, Ryan Reynolds le había mandado a Bang Chan un autógrafo hasta Corea del Sur y ahora tuvo la oportunidad de decirle que su música le inspirará para futuros personajes, además de asegurarle que está en espera de su nuevo sencillo.

“He visto el tráiler de ‘NOEASY’ un montón de veces. ‘Cheese’ fue el primero y el de ‘Thunderous’ es genial, porque ustedes hacen algo increíble, como que mezclan música con un género de acción... y es algo que robaré”, comentó.

De igual manera, Bang Chan se vio muy emocionado de poder platicar con uno de sus actores favoritos, pues lució sonriente e incluso le confesó que el resto de los integrantes de Stray Kids no podían creer que le mandara un autógrafo y que su nueva cinta se había convertido en su preferida.