Instagram: @vancityreynolds

Ryan Reynolds se 'une' al K-Pop y se hace pasar por un integrante de EXO

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una foto en la que aparece con el cabello morado, junto a la banda

Ryan Reynolds compartió una foto junto a los integrante de EXO y se pinto el cabello de morado para camuflarse como uno más de ellos.

La imagen fue tomada durante la presentación en Seúl, Cora del Sur, de la nueva cinta de Michael Bay , Escuadrón 6 (2019), la cual es protagonizada por el actor.

Durante el evento, el K-Pop también estuvo presente y la banda intérprete de "Monster" tomó el protagonismo al presentar "Obsession", su nuevo sencillo que estrenaron hace una semana.

El actor aparece con el cabello más largo y pintado de morado; la foto vuelve evidente el uso de alguna herramienta de edición de imágenes, sin embargo esto representa el cariño que Reynolds le tiene a los chicos de EXO.

"Emocionado de ser el nuevo miembro de EXO", escribió en su cuenta de Twitter.

"Tal vez no soy apto para bailar y cantar, pero algo sí es seguro: no tengo la más mínima idea de como hacer la señal de 'pulgar arriba'; honestamente nunca aprendí", agregó en evidente broma en la publicación de la fotografía.

Además, el también protagonista de Linterna Verde (2011), compartió un par de imágenes a través de su Instagram oficial, mismas en las que compartió otra anécdota.

“No, en serio. El guardia de seguridad que me fastidió fue parte de una secuencia cuidadosamente coreografiada en la que yo y los chicos hemos estado trabajando desde nuestro estudio del sótano, en mi imaginación", confesó en evidente broma. La única diferencia es que en esta ocasión no aparece con el estilo K-Pop del cabello.

La nueva cinta que Ryan Reynolds protagonizará, Escuadrón 6 (2019), está planeada para ser estrenada el próximo 13 de diciembre.

La película contará la historia de seis personas que provienen de distintivas partes y fueron elegidos por ser los mejores en lo que hacen; su único deseo es eliminar su pasado para cambiar el futuro.

Por su parte, el nuevo videoclip de EXO, "Obsession", ha sido un éxito; suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube.

*También te puede interesar*