S. Coups de SEVENTEEN

Instagram: @sound_of_coups<br> </br>

S. Coups de SEVENTEEN se lesiona el hombro: ¿cuánto tiempo estará inactivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la banda de K-pop tuvo un accidente en una presentación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de junio, S. Coups de SEVENTEEN sufrió una fuerte lesión durante una presentación de la banda que recientemente tuvo su comeback con “Your Choice”, por lo que se verá obligado a pausar sus actividades.

La agencia de la agrupación Pledis Entertainment compartió un comunicado en Twitter acerca del estado del cantante, quien tendrá que tomar un descanso para recuperarse y evitar que la lesión empeore.

“Nos gustaría disculparnos con todos los fans que han esperado ansiosamente a SEVENTEEN y les pedimos su generosa comprensión. Daremos nuestra máxima prioridad al tratamiento y la recuperación para que S.COUPS pueda regresar a usted en plena salud ", señalaron.

El artista tuvo una caída en el escenario y golpeó su hombro izquierdo, además recibir algunos golpes en la cara, oído, barbilla y se encuentra bajo tratamiento médico durante su hiatus.

¿Cuánto tiempo estará inactivo S.Coups por su lesión?

La lesión de S.Coups lo dejará fuera de las actividades promocionales del verano para el lanzamiento del mini álbum, “Your Choice”, que incluyen su participación en Mnet y los premios SBS, pues le aconsejaron “minimizar el movimiento de su hombro durante un período de tiempo” y “actualmente está descansando y recuperándose para asegurarse de que no se desarrolle una inflamación en el sitio de su lesión ".

La agencia no señaló el tiempo exacto que estiman que S.Coups esté temporalmente lejos de SEVENTEEN, pero aseguraron que supervisarán de cerca su recuperación y determinarán "si podrá participar en otras actividades sin ejercer una presión indebida sobre sí mismo".