Omar Vega/Getty Images

SEVENTEEN lanzó su comeback, 'Heng:garae', durante un programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop presentó sus canciones inéditas durante su prensetación en "Mnet!"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEVENTEEN realizó su comeback a través del programa "Mnet", donde presentó su séptimo mini álbum "Heng:garae".

Durante el programa, los integrantes del grupo de K-Pop realizaron un recorrido por diferentes lugares que marcaron su carrera, desde que se dedicaban a entrenar, hasta ahora que son unos IDOL, todo para terminar con su más reciente creación.

Durante el programa, SEVENTEEN mostró por primera vez su nuevo tema principal, titulado: "Left & Rigth". Además, durante la presentación interpretaron "Fearless" y "My My"; también mostraron las coreografías de "HIT" y "MANSE".

Durante el pasado 2019, SEVENTEEN presentó su tercer disco, "An Ode", durante una gira Norteamericana, misma que lo trajo a México el pasado 17
de enero, para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La banda está conformada por Mingyu, Jeong-han, Hoshi, Won-woo, Junhui, Vernon, Joshua Hong, Dokyeom, Woozi, S. Coups, Minghao, Seungkwan y Dino; en la lista de popularidad de Billboard , SEVENTEEN ha aparecido nueve veces en el top 10 y en dos ocasiones fue número uno; el EP “Boys Be” (2015) y el disco Teen, Age (2017) fueron los que se colocaron hasta arriba de la lista.

El grupo hizo su debut en 2015 con su primer mini álbum, “17 CARAT”. Desde entonces, han lanzado “Boys Be”, “Al1” y “We Make You”, y canciones como “Fear”, “HIT”, “Don’t Wanna Cry” o “Home”.