SEVENTEEN en vivo, 2019

Chung Sung-Jun/Getty Images

SEVENTEEN lanzará su cuarto disco: lo que se sabe del comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop prepara el estreno de su próximo disco y ya hay fecha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEVENTEEN tiene todo listo para su comeback: canciones nuevas, la emoción y apoyo total de su fandom, mucho talento que mostrar y con ello, la confirmación del lanzamiento de su próximo disco de larga duración.

Además de la gran noticia del estreno de la primera película de la banda de K-pop en cines, Pledis Entertainment, que es la agencia que maneja a los intérpretes, anunció la fecha estimada en la que CARAT puede esperar música inédita de su parte.

“SEVENTEEN está preparando realizar un regreso con un álbum estudio de larga duración en mayo”, señalaron en un breve comunicado en el que, con pocas palabras, se convirtió en razón suficiente de celebración para el fandom.

En las próximas semanas, la agrupación compartirá desde sus redes sociales detalles del estreno, así como pistas sobre el primer MV, imágenes promocionales y más material de su nueva era.

Este álbum será el sucesor se “Attaca” y al mismo tiempo, su primer disco completo en casi 3 años, desde “An Ode”.

La película de SEVENTEEN llegará a los cines

Por otro lado, también se confirmó que su película SEVENTEEN : Power of Love podrá ser vista en todo el mundo, incluyendo a México/Latinoamérica.

La cinta será transmitida el 20 y 23 de abril en cines seleccionados; de acuerdo al sitio de Cinepolis, en México será la cadena encargada de proyectarla en sus salas y ya puedes conseguir boletos en su sitio, donde también puedes consultar a qué complejos llegará.

De igual manera, será estrenada en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Ecuador.