SEVENTEEN en 8th Gaon Chart K-Pop Awards

Chung Sung-Jun/Getty Images

SEVENTEEN: renuevan contrato de todos los integrantes y confirman planes a futuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop continuará trabajando con su actual agencia, que confirmó promociones grupales y actividades individuales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Excelentes noticias para Carat, el fandom de SEVENTEEN que celebra que la banda renovó su contrato con su agencia de representación Pledis Entertainment, por lo que continuarán trabajando juntos para lanzar sus próximos proyectos musicales.

En un comunicado emitido por Pledis Entertainment, se informó que los 13 integrantes de SEVENTEEN firmaron un nuevo contrato para seguir con sus planes a futuro, llegando a un acuerdo mutuo por adelantado antes de que se venciera el anterior.

SEVENTEEN renueva contrato con Pledis Entertainment

Todos los integrantes del grupo de K-pop decidieron "mantenerse juntos a través de la fe mutua y el sólido trabajo en equipo que construimos a lo largo de los años”, señaló la agencia en un mensaje recogido por Soompi.

La renovación de contrato incluye a la banda completa: S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino.

"Continuaremos apoyando plenamente sus promociones grupales, así como sus actividades individuales, y haremos todo lo posible para convertirnos en una fuente sólida de asistencia y apoyo. Además, formaremos planes de promoción a largo plazo más estables para SEVENTEEN tanto a nivel nacional como internacional y creceremos junto con nuestros artistas", agregaron.

SEVENTEEN debutó en el 2015 con “17 Carat” y rápidamente se convirtió en uno de los actos más importantes de la oleada de pop coreano; lanzaron su octavo mini álbum llamado “Your Choice” hace un mes y éste alcanzó el número 15 de la lista de popularidad de Billboard.