Instagram: SHINee

SHINee está de regreso con 'Don't Call Me', su primer disco en más de dos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop lanzó su séptimo álbum de estudio con canciones inéditas

Finalmente, la espera ha terminado para los fans de SHINee , banda de K-pop que estrenó su nuevo álbum, "Don’t Call Me", junto a un video musical homónimo como el regreso del grupo, que hace su primer lanzamiento después de dos años.

Se trata del primer álbum en dos años luego de que Onew, Key y Minho tuvieran que cumplir con su obligación del servicio militar en Corea del Sur. De acuerdo a Soompi , fue un material musical para el que se prepararon mucho, pues su ausencia en los escenarios fue longeva.

La canción es una combinación de pop con estilo hip-hop y está acompañado de un increíble video donde los integrantes demuestran sus mejores coreografías; el clip ya supera las ocho millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Mira el video de "Don't Call Me" de SHINee

“Prepararse para las promociones y pensar en hacer actividades ha sido realmente estresante y nos preocupaba lo que podíamos mostrar. Como es nuestro séptimo álbum, intentamos mostrar nuevas facetas”, señalaron los integrantes de SHINee en conferencia de prensa en línea.

“Trabajamos duro e hicimos todo lo posible para prepararnos para esto, y estamos satisfechos de haber dado todo lo que teníamos. Queremos recibir cinco estrellas por nuestra musicalidad. Queremos escuchar a la gente y que digan: ‘Todavía lo tienen y quieren hacer un buen trabajo”, concluyeron sobre su séptimo disco de estudio, el cual incluye nueve canciones inéditas.