Twitter: @SHINee

SHINee recuerda a Jonghyun con emotiva publicación en su aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes del grupo demostraron que su amistad es eterna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay fan ni integrante de SHINee que no lleve a Jonghyun en su corazón y el grupo de K-Pop lo demostró una vez más al recordarlo con una emotiva publicación, durante su aniversario luctuoso.

A través de las redes sociales de la banda de SM Entertainment, compartieron una imagen en la que se ve al fallecido idol sobre el escenario, con un traje morado mientras canta con los reflectores apuntando hacia él.

“Siempre te amaremos”, escribieron en la descripción de la foto que llenó de sentimiento a todos los fans de SHINee.


¿Qué le pasó a Jonghyun?

Jonghyun fue el primer artista de la agencia SM Entertainment que participa en la escritura y composición de uno de los discos, rompiendo con una idea de trabajo en el cual la agencia no permitía que los que fueran a interpretar los temas, participaran durante la creación de la música.

El ido dejó huella gracias a su talento y carisma, sin embargo falleció el 18 de diciembre de 2017 y por eso que sus compañeros de banda le dedicaron un mensaje durante su cuarto aniversario luctuoso.

Jonghyun murió debido a una intoxicación por monóxido de carbono, luego de haber dejado una nota suicida tras no lograr una depresión en la que estaba sumergido.