Instagram: @shownuayo

Shownu de MONSTA X confirma fecha de ingreso al servicio militar de Corea del Sur

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de K-Pop tendrá que alejarse de la música un tiempo para cumplir con el servicio militar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Corea del Sur es migratorio que los hombres comiencen su servicio militar y ahora será el turno Shownu de MONSTA X de realizarlo; ya anunció la fecha en que lo comenzará.

El propio idol compartió la noticia con todos sus seguidores a través del grupo oficial del fan caf., donde dio a conocer que el próximo 22 de julio se enlistará al servicio militar y le dedicó a todos los que lo han apoyado durante su carrera con Monsta X.

"A partir del 22 de julio, tomaré una breve pausa mientras cumplo con mis deberes de defensa nacional. Se siente como si fuera ayer cuando hice mi debut, pero ahora es el momento de ir al ejército", escribió el artista.

"El amor y el apoyo que he recibido de los fans no es solo el amor entre una persona y otra, sino algo mucho más grande que eso. Hubo momentos en los que inconscientemente comencé a darlo por sentado y momentos en los que me di cuenta de que no debía hacerlo", agregó Shownu.

"Gracias por dejarme sentir y experimentar tantas cosas a través de MONSTA X. Haré todo lo posible para recompensarlo, así que continúe divirtiéndose con MONSTA X y Shownu. Muchas gracias por permitirme darme cuenta de que puedo vivir cosas nuevas cada día", concluyente en su emotiva publicación de despedida.

Los idols de K-Pop suelen entrar en la lista de personas surcoreanas reconocidas a nivel internacional, por eso reciben una extensión para hacerlo hasta que cumplan los 30 años, en vez de antes de los 28, como es para el resto de la población. Por ello, el intérprete "Love Killa" lo realizará a la edad de 29 años.