Instagram @blackpinkofficial

‘Shut Down’: Las referencias ocultas que solo los fans de BLACKPINK notaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo video de la agrupación rinde homenaje a sus producciones del pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK arrasó con el estreno de “Shut Down” y es que, además de ser una canción épica, el video está lleno de referencias a momentos icónicos del pasado de la agrupación.

Son tantos los detalles que puede que a primera vista se te haya pasado alguno, pero recientemente las chicas hablaron al respecto en un clip del detrás de cámaras de la filmación.

Primero, Lisa explica que la katana rosa fue la misma que usó en el video de “DDU-DU DDU-DU”. Además, la artista reveló que fue a ella a quien se le ocurrió rendir tributo a “Playing With Fire”, pero ahora con agua.

Por su parte, Rosé presumió que ahora los fans podrán conocer a su versión más madura y también contó que el video de “Whistle” fue la inspiración detrás de la toma con el planeta Tierra.

Jennie prefirió dejar a los fans adivinar las referencias por su cuenta, pero les dio una pista: la clave está en el cerillo con el que juega mientras está en la tina de baño negra.

En otra escena de “Shut Down”, Jisoo aparece con un fragmento de “DDU-DU DDU-DU” de fondo, obvio, hablamos de cuando luce la peluca rosa.

El tanque militar con decoración de espejos y el candelabro son otros guiños al pasado de la agrupación que seguro los BLINKS reconocieron inmediatamente.