Snoop Dogg aseguró tener su parte lista y que solo falta que BTS grabe sus fragmentos de la canción.

Getty / Facebook: BTS.

Snoop Dogg revela detalles sobre su colaboración con BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Solo es cuestión de tiempo para que escuchemos el trabajo entre el grupo de K-Pop y el rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Snoop Dogg conmocionó a la industria musical al confirmar que tenía una colaboración preparada con BTS. Ahora, el rapero aseguró que él ya terminó su parte del trabajo.

Esta canción ha sido un secreto a voces, pues desde hace varios meses se rumora sobre su posible colaboración. Sin embargo, apenas hace unas semanas se volvió oficial y ahora parece que la podemos escuchar antes de lo que imaginábamos.

Durante la transmisión para los Estados Unidos de América del programa American Song Contest, The Buzz logró entrevistar a Snoop Dogg, mismo que reveló que él ya terminó con su parte con la canción y solo faltaría que BTS hiciera lo suyo.

Tienes que hablar con ellos, pero mis partes ya están", declaró el artista que fue parte del Super Bowl de este año, sobre su trabajo con Jimin, V, RM, Suga, Jungkook, Jin y J-Hope.

El propio rapero ha sido el encargado en revelar las noticias en torno a este tema, pues antes de anunciar que estarían juntos, reveló que ya había habido un acercamiento del grupo de K-Pop hacia él.

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esto”, dijo el pasado mes de enero en el podcast Mogul Talk, cuando se se le preguntó: “¿Cuántas solicitudes de colaboraciones recibes por semana?”.

Luego, en marzo, aprovechó para elogiar a BTS y su trabajo. Además aseguró que estaban “uniendo sus mundos” y calificó la música del grupo de K-Pop como buena.

Hasta ahora no hay fecha oficial, ni título, para la canción entre Snoop Dogg y BTS, pero se espera que sea un gran éxito. Esta no es la primera vez que el rapero se une al mundo del K-pop y es que en el 2014 apareció en la canción “Hangover” de Psy; también ha trabajado con Girls Generation y 2NE1.