Snowdrop: ¿Cuándo y cómo ver el dorama de Jisoo en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut de la integrante de BLACKPINK como actriz ya no sería por Disney+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tanta espera y adelantos que solo aumentaron la emoción, por fin los fans de BLACKPINK podrán ver el estreno de Snowdrop, el dorama protagonizado por Jisoo. Sin embargo, los planes para poder verlo en México, vía streaming, parecen haber cambiado.

Desde hace muchos meses se había dicho que el K-Drama que marcará el debut actoral de la idol, sería estrenado a través Disney+, sin embargo, parece que la compañía ha cambiado de opinión y así lo anunció por unos instantes a través de sus redes sociales.

¿Cuándo y dónde ver Snowdrop de Jisoo en México?

Si bien, el dorama que Jisoo protagoniza junto Jung Hae In, se estrenará este 18 de diciembre, en México habrá que esperar un poco más para poderlo ver, a menos que tengas una cuenta de JTBC y entiendas perfectamente el coreano.

En una publicación en redes sociales que hizo Star Plus Latinoamérica, misma que después eliminó, confirmó que en el 2022 llegaría Snowdrop a su catálogo, por lo que ya no llegaría a Disney+.

El tweet donde dieron todos los detalles fue eliminado en cuestión de minutos, pero duró arriba lo suficiente para que todos los fans de BLACkPINK se enteraran que el plan de Disney es lanzar el dorama protagonizado por Jisoo a través de Star+, su plataforma para contenido que no es para niños.

Aún no se confirma la fecha exacta en la que se estrenará SnowDrop, solo que será el siguiente año. Pero si no te lo quieres perder, deberás de registrarte en la plataforma de streaming, la cual tiene un costo de 199 pesos al mes