Jisoo y Jung Hae In serán protagonistas del nuevo drama de 'Snowdrop'

Instagram: JTBC

Snowdrop: ¿dónde ver online el drama de Jisoo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie protagonizada por la idol de BLACKPINK está cerca de estrenarse y mostró un teaser

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de conocer el talento musical de Jisoo en BLACKPINK, pero ahora llegó el momento de que la idol comparta con el mundo su pasión por la actuación; muy pronto debutará como protagonista principal del drama de Snowdrop y finalmente podemos ver un adelanto de cómo lucirá.

A través de redes sociales se publicó un video que, si bien es corto y no revela demasiados detalles, nos da una idea del tono que presentará la nueva serie que estará situada en 1987, en Corea del Sur.

El clip muestra las primeras escenas del romance de Jisoo en televisión, quien interpreta a Eun Young-cho, una estudiante de universidad que se enamora por primera vez de alguien muy inesperado.

¿De qué tratará Snowdrop?

Su co-protagonista Jung Hae In, a quien también vemos brevemente en el teaser de Snowdrop , será Im Soo Ho, un estudiante coreano-alemán que que aparece en el dormitorio de la escuela de mujeres en el estado menos favorable posible, lleno de sangre y heridas, por lo que Young-cho cuidará de él mientras ambos se esconden de ser encontrados por la seguridad del colegio; esto desencadenará una emotiva historia de amor.

El elenco de Snowdrop es completado por Kim Hye Yoon como Kye Boon Ok, Jang Seung Jo como Lee Kang Moo, Yoo Se Ah como Pi Seung Hee y Ariane Desgagnés-Leclerc será Linda.

¿Dónde ver Snowdrop online?

El drama coreano de Snowdrop será lanzado en diciembre y contará con 16 episodios, confirmó la cadena JTBC. La fecha exacta no ha sido confirmada, pero se sabe que se transmitirán dos capítulos de manera semanal, en sábado y domingo.

Sin embargo, muchos fans en otras partes del mundo se preguntan dónde ver Snowdrop online, pues esperan seguir a Jisoo en la serie y finalmente se dio a conocer que será transmitida a través de Disney+ con subtítulos; aunque tampoco está clara la fecha de su llegada a la plataforma, esta será la primera vez que dicho streaming estrena una serie de drama originaria de Corea del Sur.