Jisoo de BLACKPINK se lanzará como actriz próximamente

Instagram: @sooyaaa__

Snowdrop: el primer póster de Jisoo de BLACKPINK y todo sobre su personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera imagen oficial del esperado drama fue revelada con detalles de la trama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, la primera imagen oficial de Snowdrop fue revelada con Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In en el póster de la esperada serie, a unos meses de su estreno.

En la fotografía, vemos a los amantes mirándose fijamente a los ojos mientras bailan en una fiesta con la frase “el florecimiento del primer radiante amor”, dándonos un adelanto del romance que podremos esperar con el debut de Jisoo como actriz, rol del que vimos una serie de fotos desde el set de rodaje .

¿Qué personaje interpreta Jisoo en Snowdrop?

La integrante de BLACKPINK ha estado trabajando arduamente para realizar su primer proyecto actoral, con el cual tendrá la oportunidad de demostrar su talento tras las cámaras y con el personaje de Young Ro, una estudiante de una universidad de mujeres que se enamora por primera vez de alguien muy inesperado.

La producción estará situada en 1987 en Seul, capital de Corea del Sur. Jung Hae In, co-protagonista estelar del drama, interpretará a Su Ho, estudiante de la universidad de élite Su Ho.

Un día, Su Ho aparece en el dormitorio de la escuela de mujeres en el estado menos favorable posible, lleno de sangre y heridas, por lo que Young Ro cuidará de él mientras ambos se esconden de ser encontrados por la seguridad del colegio; esto desencadenará una emotiva historia de amor.

Estreno de Snowdrop

Aunque algunos rumores de medios de comunicación coreanos habían señalado que el estreno de Snowdrop sería durante el mes de septiembre, el póster oficial del drama señala que será lanzado “próximamente”, en diciembre a través del canal de JTBC.

La serie fue creada por el escrito Yoo Hyun Mi y el director Jo Hyun Tak, quienes trabajaron antes en el drama de Sky Castle. Yoo In Na, Jang Seung Jo, Yoon Se Ah, Kim Hye Yoon y Jung Yoo Jin también forman parte del elenco.