Jisoo de BLACKPINK

Stuart C. Wilson/Getty Images for KING

Snowdrop habría finalizado su rodaje: el estreno del drama de Jisoo se acerca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut de Jisoo de BLACKPINK como actriz podrá ser visto próximamente en Snowdrop, su primer drama en televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo, una de las cuatro chicas de BLACKPINK, está por hacer su debut como actriz en el mundo de los doramas y con ello se viene el lanzamiento de Snowdrop, serie que protagonizará junto a Jung Hae In. Aunque la producción ha enfrentado algunas polémicas, hasta ahora todo va viento en popa y ya hay reportes acerca de haber terminado su rodaje.

Luego de que la producción tuviera cierto riesgo de ser suspendida —más de 240 mil personas firmaron una petición en contra de ésta ya que consideraban que distorsionaba la historia del Noroeste de China—surgen reportes sobre la conclusión del rodaje de sus episodios, pues aparentemente integrantes del staff compartieron en sus redes guiños acerca del término de la filmación.

Esto sumado a que Jisoo compartió una publicación en Instagram en la que aparece con otro tono de cabello, un poco más claro al que tuvo que usar para su personaje en Snowdrop, la cual comenzó su filmación en diciembre del año pasado y tuvo algunos problemas con la opinión pública que consideró que la historia difamaba la democracia de Corea del Sur, por lo que trataron de boicotearla.

Acerca de la polémica petición de suspensión, La Casa Azul, productora que se encuentra detrás del drama, aseguró que la polémica había surgido debido a que se distorsionó la información con una “sinopsis incompleta y partes de las descripciones de los personajes".

“La controversia actual ha sido el resultado de información fragmentaria, como una sinopsis incompleta y partes de las descripciones de los personajes”, y que “no es un drama que desacredite al movimiento prodemocracia ni glamuriza ser un espía o trabajar para el NSP”, expresaron en un comunicado, compartido por Soompi.

Aseguran que “El artículo 4 de la Ley de Radiodifusión garantiza la libertad e independencia de la radiodifusión” y que “la participación directa del gobierno en el trabajo creativo requiere especialmente un enfoque cuidadoso, ya que puede ser una violación de la libertad de expresión”.

¿Cuándo se estrena Snowdrop?

De acuerdo a informes, Samhwa Drama Schedule compartió que la fecha de estreno de Snowdrop habría sido fijada para el 10 de septiembre, sin embargo, no ha sido confirmado por una fuente oficial. Lo que sí se sabe es que saldrá antes de que termine el 2021.

¿Dónde se puede ver a Jisoo en Snowdrop?

Desafortunadamente, no se sabe si la producción llegará a México y Latinoamérica de manera inmediata. El drama será transmitido por el canal de TBC en Asia o Samhwa Drama Schedule, pero fans tienen la esperanza de que Netflix obtenga los derechos para pasarla en su plataforma en algún momento.