Snowdrop

Snowdrop y el debut de Jisoo como actriz: todo sobre el estreno del drama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de BLACKPINK presenta su primer papel protagónico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de BLACKPINK no caben de la emoción por el debut de Jisoo como actriz en Snowdrop, pues finalmente llegará el momento de ver a la idol en el que probablemente sea uno de los dramas más esperados del año, el cual protagoniza con Jung Hae In.

La serie se estrenará el 18 de diciembre, a las 10:30 de la noche en horario de Corea del Sur. Será transmitido en Asia por la cadena JTBC y los seguidores de las estrellas esperan que llegue a Disney+ posteriormente, aunque su lanzamiento no ha sido confirmado de manera oficial.

¿A quién interpreta Jisoo en Snowdrop?

Acerca del personaje que interpreta, la cantante comentó: "Young Ro, el personaje que he asumido, es muy encantador. Es una figura que acaba de cumplir 20 años, pero el poder que tiene para atraer a la gente me lo ha pasado. La forma en que madura gradualmente a pesar de que todavía está aprendiendo es realmente genial”.

Jisoo también halagó a su co-protagonista Jung Hae por su trabajo y aseguró que realmente le ayudó tenerlo a su lado en su primer papel. "Es realmente una suerte para mí que Jung Hae In sea el primer actor que protagonizo frente a. Desde el primer rodaje hasta el último, monitoreó las escenas conmigo y fue confiable porque dirigió [el set] y escuchó bien mis preocupaciones sobre el papel", comentó, de acuerdo a Naver.

Previo al lanzamiento, se realizó una conferencia con Jisoo, Jung Hae In y el director de la serie, donde ambos protagonistas mostraron su buena química y emoción por haber trabajado juntos en el rodaje.

Snowdrop fue escrito por Yoo Hyun Mi y dirigida por Jo Hyun Tak, quienes antes habían hecho mancuerna en el drama SKY Castle. Además de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, el elenco es completado por Yoo In Na, Jang Seung Jo, Yoo Se Ah, Kim Hye Yoo y Jung Yoo Jin.

¿De qué trata Snowdrop?

La serie de Snowdrop estará situada en Seúl en el año 1987 y contará la historia de dos estudiantes universitarios de élite que se enamoran, pero que enfrentan un gran peligro. Su Ho (Jisoo) se encuentra un día a Young Ro con diversas heridas, por lo que lo mete a escondidas para cuidarlo, mientras se enfrentan al riesgo.