SNUPER se presenta en México y dará concierto gratuito.

Instagram: @snuper6

SNUPER llegó a México y reveló sorpresas para sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda surcoreana admitió que le gustaría sacar algún tema en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SNUPER se presentará en el Auditorio BlackBerry en su primer concierto como parte de su gira por América.

La banda de K-Pop integrada por Tae Woong, Se Bin, Su Hyun, Sang II, Woo Sung Y San Ho, dará un show el domingo 5 de mayo, en el marco del "Centenario el Movimiento de Independencia del Primer de Marzo y el establecimiento del Gobierno Provisional de la República de Corea", mismo evento que contará con la final regional del tercer K-Pop Cover Dance Festival , donde varios grupos mexicanos mostrarán sus bailes y el que sea escogido por SNUPER, recibirá un viaje a Corea del Sur.

La boy band debutó en el 2015 con su primer álbum "Shall We" y de entonces se ha hecho de un gran público en México, pues según las cifras de Spotify es el tercer país que más reproducciones les otorga.

"No estamos satisfechos al cien por ciento, cada vez que sacamos un disco nuevo, algo falta, siempre queremos desarrollar algo nuevo para mostrarle a nuestros fans" confesaron los integrantes de la banda cuando se les cuestionó sobre si estaban felices con lo que han generado para "Swing".

"Swing" es como se llama el club de fans de los intérpretes de "It's Raining", mismo que toma su nombre de wings (qué en inglés significa alas) y la "S" de SNUPER.

"Ver las reacciones de los fans que nos recibieron en el aeropuerto, nos compromete a darles un gran show el mañana", agregaron.

La banda estará en México del 4 de mayo al 8, donde además del concierto en el Auditorio BlackBerry, también tendrán un FanMeeting; luego se encaminarán a Canadá para continuar con su gira.

Antes de finalizar, la banda manejada por RD COMPANY que mantiene su inspiración musical en los ritmos de los 80 y 90, aceptó estar que están interesados en sacar algún tema especial para sus fanáticos de América Latina.

"Si tuviéramos oportunidad, nos gustaría aplicar esos ritmos (latinos), incluso nos gustaría cantar en español", incluso bromearon sobre su intención de aprender sobre la gastronomía local.

"Queremos hacer música que le encante a todos los latinos, le vamos a echar ganas para cumplir ese sueño, en lo personal quiero prepara tacos", agregó Tae Woong, lider de Snuper.

No te pierdas la entrevista con SNUPER que saldrá el próximo lunes en TELEHIT.COM .

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

También te puede interesar: