crash landing you

Son Ye Jin y Hyun Bin serán papás: la actriz está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de 'Crash Landing On You' tendrán a su primer bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del universo de los k-dramas se encuentran de fiesta, pues Son Ye Jin compartió que luego de casarse hace unos m eses con Hyun Bin, se convertirán en padres. La actriz confirmó en un comunicado que se encuentra embarazada y esto es lo que se sabe de los protagonistas de Crash Landing On You.

Fue su agencia la que confirmó al medio E Daily que “Son Ye Jin está embarazada y se encuentra en las primeras etapas”, aunque no se reveló más información detallada.

Por otro lado, se dirigió personalmente a sus seguidores a través de Instagram para contarles más de cerca sobre la etapa que llegará.

“Todavía estoy un poco aturdida, pero siento cambios en mi cuerpo todos los días con preocupación y emoción. Tan agradecida como estoy, también me siento cautelosa, así que ni siquiera se lo he dicho a nadie de mi alrededor todavía. Antes de que se haga más tarde, estoy compartiendo esta noticia con fans y conocidos que deben haber estado esperando tanto como nosotros. Nos aseguraremos de proteger la vida valiosa que nos ha llegado”, expresó en una carta.

¿Cuándo se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin?

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron el 31 de marzo del 2022 en una boda que contó con 200 de invitados, incluyendo a sus familiares y seres queridos.