Spooky Christmas, el evento k-pop que une Halloween y posada del año

El viernes se realizará esta megafiesta con baile, música y venta de mercancía que combina el k-pop y los ritmos latinos. ¿Te la vas a perder?
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @frikiperreo
Spooky Christmas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas una fiesta que combine lo mejor de las dos celebraciones más queridas de cada año y que esté dedicada al k-pop? Así es, “Spooky Christmas” promete traernos la última fiesta de Halloween y, al mismo tiempo, arrancar con la época de posadas.

Friki Perreo y El mercadito Kawaii se pusieron las pilas para organizar en la Ciudad de México una reunión en el cual podremos encontrar venta de mercancía coreana, así como espectáculos de canto, baile, cosplay e incluso sets de DJs con lo mejor del k-pop y también, por qué no, un poco de ritmos latinos para perrear un rato.

“Spooky Christmas” se realizará este viernes, a partir de las 7 pm, en Nuevo León 80, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. El evento comenzará a las 7:00 pm; los menores de edad podrán estar en las instalaciones hasta las 10 pm y los mayores de edad hasta la 1:30 am. Los costos del boleto son los siguientes: acceso general 200 pesos y acceso +18 con un menor $250. Puedes adquirir las entradas aquí .

Como invitados especiales estarán los Djs virtualvenus, iamdjliah, andreo_filio, Karamelo, Kanni y Alon Güell; la cosplayer kittymeichi; el bailarín Mick Morteo; y la bailarina y cantante Maiden Banana.

Como cereza del pastel, el fan club de Twice México organizó para los ONCE un evento especial para celebrar los cumpleaños de Jeongyon y Momo, el cual se llevará a cabo de 7 a 10 pm.