Stray Kids anuncia gira mundial de conciertos: ¿Y México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop saldrá de tour con "MANIAC" en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stray Kids no puede esperar el momento para encontrarse con sus fans frente a frente y por fin, la banda de K-pop anunció una gira mundial con la que llevará su música a diferentes países, por lo que inevitablemente surge la pregunta: ¿vendrán a México/Latinoamérica?

La agrupación confirmó que emprenderán su segundo tour mundial próximamente y este llevará el nombre de “MANIAC”, mismo que comenzará en Corea del Sur, en Seúl, el 30 y 1 de mayo. Después, viajarán a Japón para ofrecer cuatro shows: 11 y 12 de junio en Kobe, y 18 y 19 del mismo mes en Tokyo.

Posteriormente, Stray Kids tiene programado presentarse en diferentes sitios de Estados Unidos como Newark, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Forth Worth, Oakland y Seattle, sin embargo, los idols aseguraron que muy pronto publicarás más fechas de su gira, así que los fans en México y países en Latinoamérica mantienen esperanzas sobre su paso por ahí.

En los últimos años, Stray Kids ha logrado convertirse en uno de los grupos de K-pop más exitosos e innovadores con sus eclécticas combinaciones de sonidos y gran energía que evocan con temas como “Thunderous”, “God’s Menu”, “Christmas Evel”, “Back Door”, entre muchos otros.

¿Stray Kids se presentará en Latinoamérica en 2022?

Curiosamente, de acuerdo a las cifras de Spotify, la Ciudad de México es el cuarto país que más escucha a los Stray, mientras que Santiago, en Chile, es el segundo sitio que más reproducciones le da al grupo, superado únicamente por Jakarta, así que los fans esperan con ansias que traigan su tour mundial por acá.