Stray Kids en el octavo Gaon Chart K-Pop Awards, 2020

Chung Sung-Jun/Getty Images

Stray Kids confirma comeback 2021: ¿cuándo será el regreso del grupo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo está preparando música nueva para este año, por lo que su agencia habló al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Stray Kids están trabajando muy duro para preparar su próximo regreso, información que fue confirmada por su misma agencia y emocionó a sus fans.

Lo que inicialmente fue mencionado como un reporte de medios de comunicación SPOTV News de lo que sucedería en agosto, fue comentado de manera oficial por JYP Entertainment: “Es cierto que Stray Kids está preparando un nuevo álbum”, dijeron.

Fecha de comeback de Stray Kids

Sobre la fecha del comeback de Stray Kids, la agencia aseguró que pronto revelarían más detalles, pues todavía es incierto cuándo sucederá: “El momento exacto del lanzamiento no se ha decidido y se anunciará una vez que se confirme”.

Esto significa que estaremos viendo muy pronto algunos adelantos, teaser, fotos conceptuales y más por parte del grupo, así que habrá que estar pendientes de sus redes sociales.

De acuerdo a Soompi, será el primer disco en coreano de Stray Kids desde hace casi un año, pues el último que lanzaron en su idioma natal fue “In Life” en septiembre del 2020.

La banda también estrenó recientemente el sencillo de “OH”, con el regreso de Hyunjin, integrante que había estado lejos de sus compañeros por un tiempo y que ha estado recibiendo mucho amor por parte de los fans para darle la bienvenida; una muestra de ello es que tan solo en cuatro días, superaron las nueve millones de reproducciones con su MV.