Facebook: Stray Kids.

Stray Kids logra increíble récord gracias a 'Maniac'

facebook

twitter

whatsapp

Email

STAY ha convertido el comeback del grupo de K-Pop en un gran éxito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que en los últimos años, Stray Kids es uno de los grupos de K-Pop que más han crecido y prueba de ello es el increíble récord que acaban de conseguir gracias al apoyo de STAY.

Hace un par de meses estrenaron “Manicac”, su comeback, mismo que ahora ha alcanzado las 100 millones de reproducciones, lo cual lo convierte en su sexto video musical en conseguirlo.

De acuerdo a la información publicada por el medio Soompi, esta cifra fue alcanzada en punto de las 14:20 horas de Corea del Sur, por lo que tardó tres meses, cuatro días y una hora desde su estreno.

Además de “Maniac”, anteriormente Stray Kids alcanzó la cifra de las 100 millones reproducciones en YouTube con canciones como “God’s Menu”, “MIROH”, “Back Door”, “My Pace” y “Thunderous”.

“Maniac” fue escrita por Bang Chan, Changbin y Han, quiénes son conocidos como 3RACHAR. Además, es la canción principal de su mini-álbum llamado “ODDINARY”, el cual está compuesto por 7 canciones: Venmo”, “Charmer”, “Freeze”, “Lonely St.”, Waiting For Us”, “Muddy Water” y “MANIAC”.