Facebook: @Stray Kids

Stray Kids: ¿qué color representa a la banda y cuál es su significado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bang Chan, I.N, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix y Seungmin parecen haber encontrado su color

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es normal que los grupos de K-Pop tengan su color oficial, mismo que los representa y además dan un color a su fandom. En este caso exploraremos cuál sería el color de STRAY KIDS.

El grupo conformado por Bang Chan, I.N, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix y Seungmin es uno de los grupos de música surcoreana que más han crecido en los últimos años y sus fans, STAY, tienen ya una idea de cuál sería su color oficial.

Este sería el color de STAY, ¿qué significa?

Los integrantes de STRAY KIDS no han revelado un color oficial para la banda ni el fandom, incluso en cada comeback han usado colores conceptuales diferentes. Sin embargo, el grupo parece haber decidido que su color oficial es “sandaracha” o negro con rojo.

Pese a que no ha habido una declaración oficial, los fans han tomado este color como el oficial de los intérpretes de “Thunderous” luego de que hayan escogido dicho color para su lightstick oficial.

Sin una explicación oficial, lo más cercano que los fans han podido entender sobre el rojo y negro como los colores oficiales, es que son los mismos que los del antihéroe de Marvel, Deadpool, mismo que es el favorito de Bang Chan, líder del grupo.