Instagram: @woooojin0408

Stray Kids: ¿Qué ha sido de Woojin, exintegrante de la banda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La carrera del cantante fue marcada tras ser objeto de una delicada acusación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Originalmente, Stray Kids estaba conformado por 9 miembros. Sin embargo, en el 2019 la productora JYP Entertainment anunció que Woojin dejó el grupo debido a “problemas personales”. Aquí te diremos qué ha sido del idol.

Woojn después de dejar Stray Kids

Kim Woo Jin, nombre completo del artista, dejó el grupo en octubre de 2019 y en enero del 2020 reapareció abriendo una cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario “woooojin0408”, donde actualmente tiene 946 mil seguidores. Anteriormente llegó a tener 1.2 millones, pero la cantidad de fans ha bajado luego de haber sido acusado de acoso.

Además, el cantante de K-Pop también tiene una cuenta de Twitter y a través de sus redes sociales ha compartido actualizaciones de su vida artística. La mayoría era covers, como su versión de “Mercy” de Shawn Mendes. Además, a través de medios surcoreanos, afirmó que alistaba una reunión de fans.

A inicios de abril, Woojin sorprendió a todos sus fans al darle una entrevista a Oneul, donde mostró su nueva faceta tras haberse separado de Stray Kids.

Actualmente el cantante es parte de la agencia 10x Entertainmente y como solista ha estrenado su primer miniálbum, “The Moment : 未成年, a Minor”, el cual está compuesto por seis canciones: “Intro: Alea iacta est.”, “Ready Now”, “My Growing Pains”, “Still Dream”, “In My Space” y “Purple Sky”.

El pasado mes de septiembre estrenó el video musical de “In My Space”, el cual está por alcanzar las 200 mil reproducciones, mostrando que su carrera como solista está comenzando a tomar forma. Además, el idol utiliza su canal de YouTube para compartir algunos videos de estilo de vida con sus fans, entablar dialogo con ellos y compartir sus rutinas de ejercicio.

La acusación de acoso en contra de Woojin

Durante el 2020, el exintegrante de Stray Kids, Woojin, estuvo en el centro de la polémica, luego de que fuera vinculado en una denuncia pública de acoso sexual por una persona anónima en redes sociales.

Según el denunciante, el ido se le acercó, tocó sus partes íntimas e insistió en que los acompañase a “otro lugar”. Supuestamente, al negarse, la persona recibió algunos insultos de parte del artista.

“Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta... Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados […] Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario”, dijo Woojin en su momento.

Con el tiempo, la acusación se diluyó y no avanzó más allá de la publicación de los tuits y actualmente el idol se encuentra retomando su carrera.