JYP Entertainment

Stray Kids: ¿qué pasó con Felix y cómo está su salud?

facebook

twitter

whatsapp

Email

JYP Entertainment informó a STAY que el idol sufrió una lesión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stray Kids es uno de los grupos de K-Pop que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Ahora, su grupo de fans, STAY, se encuentra preocupado y es que se anunció que Feix padece un lesión en la espalda.

El idol, además de su talento para el canto, también es reconocido por ser un increíble bailarín, actividad que por desgracia deberá de dejar de hacer por un tiempo.

¿Qué le pasó a Felix de Stray Kids?

Los encargados de anunciar esta lamentable noticia fue la propia agencia que representa a Stray Kids, JYP Entertainment, quienes revelaron cómo está el estado de salud de Felix.

“Félix visitó recientemente un hospital después de experimentar dolor en la espalda. Después de un examen detallado, se le diagnosticó una hernia de disco intervertebral”, comentaron a través de un comunicado.

“Si bien no hay ningún efecto en sus actividades diarias, ya que los médicos le han recomendado que evite posturas y actividades que presionen su cintura, Félix evitará cualquier actividad extenuante mientras recibe tratamiento para una pronta recuperación”, agregaron.

Además, la agencia aseguró que debido a su recuperación, Felix se perderá las presentaciones de Stray Kids del próximo 12 y 13 de febrero.