Stray Kids / Red Velvet

Instagram

Stray Kids, Red Velvet y más en vivo en el MBC Music Festival 2021 para Año Nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grandes artistas de K-pop se unen para un concierto especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de año será muy especial para los fans de K-pop que podrán recibir el 2022 en compañía de la música en vivo de algunas de los idols más importantes del momento en el MBC Music Festival 2021, donde participarán figuras como Stray Kids, Aespa, NCT 127, Itzy, entre muchos más.

Este especial de Año Nuevo será sin duda la forma perfecta para darle la bienvenida al 2022 con el talento de las estrellas coreanas que han conquistado a los fandoms con su talento, canciones e impresionantes coreografías, las cuales será precisamente lo que veremos en este increíble evento que contará con todo un rango música en vivo.

La alineación incluye también a MAMAMOO, Itzy, Brave Girls, Aespa, Red Velvet, Nct Dream, NCT 127, NCT U, Stray Kids, Astro, The Boyz, Oh My Girl, Celeb Five, 10 CM; de igual manera, solistas como Soyeon de (G)I-DEL, Lee Mu Jin, Yang Hee Eun, Hwanwoong de ONEOUS, entre otros.

El concierto de MBC Music Festival 2021 se transmitirá el 31 de diciembre a las 8:40 PM en horario de Corea del Sur y será conducido por YoonA de Girls Generation, junto a Lee Junho de 2PM y Jang Sung Kyu.