Stray Kids

JYP Entertainment

Stray Kids: una reseña de “NOEASY” lo coloca como una "obra maestra"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una crítica de música habló acerca del segundo disco de la banda de K-pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, hemos visto a los Stray Kids convertirse en una de las bandas de K-pop más importantes, sobre todo con el lanzamiento de su álbum “NOEASY”, un disco repletos de energía, creativos cambios de ritmo y bastantes sorpresas.

Desde que el grupo conformado por Bang Chang, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N, estrenó su segundo disco de estudio los fans supieron que era algo muy especial, pues los integrantes lograron reflejar diferentes aspectos con su música; tenemos a la prendida “Thunderous” que lleva más de 92 millones de reproducciones en YouTube y su último sencillo de “Scars”, el cual está acompañado de un MV bastante emotivo.

De hecho, este álbum ha sido tan bien recibido que incluso la crítica lo catalogó como “una obra maestra”, pues una reseña de los temas señaló que deseaba que Stray Kids se convierta en su propio género en un futuro como un parte aguas en el K-pop.

“Su sonido es tan diferente a cualquier otra cosa que hayas escuchado" señaló la crítica Molly Matthews acerca de las razones por las cuales la boy band es tan especial. “Con este disco, Stay Kids están pavimentando su propio camino lejos de las expectativas de otros y haciendo su música tan honesta que nadie los puede copiar”, agregó.

¿Cuántos discos ha vendido "NOEASY"?

Además de sus geniales canciones, “NOEASY” es un éxito comercial, debutó en el #1 de los discos mejor vendidos en la lista de Gaon Albums de Corea del Sur, el álbum lanzado el 23 de agosto vendió un millón 127 mil 800 copias en su primer mes, cifra que ha crecido desde aquel entonces.

Este logro solo lo han obtenido las bandas de K-pop más famosas del mundo, como BTS con “Butter”, “Your Choice” de Seventeen, “Hot Sauce” de NCT Dream, “Bambi” de Baekhyun y “Don’t Fight the Feeling” de EXO.