YouTube

Suga de BTS lanza 'D-2' su segundo mixtape

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero estrenó diez canciones con su distintivo sonido

Suga, integrante de BTS , lanzó un nuevo material con su seudónimo, Agust D, además de un video musical que lo acompaña llamado “Dawchwita”, el cual, de acuerdo al intérprete, es un homenaje a la cultura coreana.

“D-2” es su segundo disco bajo ese nombre, el cual adoptó cuando debutó como solista en el 2016. El material incluye temas en los que habla sobre cómo ha crecido como persona y los problemas de salud mental por los que ha atravesado, todo mientras rapea al ritmo de beats de hip-hop.

El álbum incluye diez canciones, entre las que destacan colaboraciones con su compañero de BTS, RM, en “Strange”. También invito a NiiHWA, MAX Schneider y a Kim Jong Wan.

Según confesó Suga en entrevista con TIME, el proyecto de Agust D es la oportunidad perfecta para “expresarse abiertamente y mostrar un lado más crudo” de sí mismo.

Actualmente, los planes de gira de BTS se encuentran completamente detenida por el coronavirus, según confirmó su agencia, Bit Hit Entertainment. Es por eso que ha sido la oportunidad perfecta para que Suga se concentre en su seudónimo, Agust D, y entrega diez temas con su distintivo sonido musical.