Instagram: @coldplay / @bts.bighitofficial<br />

Suga estrena un remix de “My Universe” de BTS y Coldplay

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión del idol surgió luego de que los grupos se reunieron para almorzar en Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, BTS y Coldplay enamoraron a sus fans al lanzar su tan esperada colaboración, “My Universe”. Ahora, Suga ha estrenado un remix del tema.

Esta nueva versión de la canción surgió luego de que tanto el grupo de K-Pop como la banda británica se reuniera para almorzar en Nueva York, donde una charla de café los llevó a esta.

“Estoy encantado de poder trabajar junto con Coldplay, a quien admiro desde que era un niño, y me siento honrado de ser parte de este remix", dijo Suga en un comunicado.

Hasta ahora la versión que Suga hizo de “My Universe” de Coldplay y BTS ha sido un gran éxito. Ha logrado acumular más de 4 millones de reproducciones y la mayoría de sus reacciones han sido positivas; escúchala a continuación.

"My Universe" aparece en el noveno álbum de estudio de Coldplay, “Music of the Spheres”, como una de las tres colaboraciones en el proyecto, con BTS uniéndose a Selena Gomez y Jacob Collier con We Are KING. Este remix de Suga se une a una versión acústica que ya había estrenado, el grupo de K-Pop con Chris Martin y compañía.

Además, la versión original del tema, la cual fue estrenada el pasado 24 de septiembre, llegó a debatir en el puesto número uno de la lista de Billboard Hot 100, siendo la sexta canción de BTS en alcanzar dicho logro.