Instagram: @miyayeah

Sunmi estrena ‘Oh Sorry Ya’ por el Día Internacional de la Mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista representa al K-Pop en EQUAL X Spotify Singles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y Sunmi decidió sorprender a todos sus fans estrenando una canción especial: “Oh Sorry Ya”.

La idol se unió al proyecto EQUAL X Spotify Singles de la plataforma de streaming, el cual tiene como objetivo proyectar a las artistas femeninas, aprovechando este día.

"Oh, lo siento, sí; nunca supe que me arrepentiría, sí; tiraste por la borda la noche que tuvimos; y no puedo ser mejor que eso", canta Sunmi en la canción con un estilo retro que busca llenar de inspiración a sus oyentes.

Sunmi representa al K-Pop en este proyecto y “Oh Sorry Ya” representa su primer tema de 2022, luego de que en octubre de 2021 colaborara con DWG KIA, un equipo de League of Legends, para estrenar “Go Or Stop?”.

“Es un honor ser parte de este significativo proyecto en nombre de los artistas de Asia. El proceso de colaboración con el equipo de productoras LYRE fue inspirador y estoy feliz de presentar un resultado tan bueno”, declaró Sunmi, de acuerdo a las palabras que recabó el sitio NME.