Super Junior en 2020

Chung Sung-Jun/Getty Images

Super Junior celebra su 16 aniversario con mensaje para ELF y planes en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda dedicó unas palabras a todo el fandom por su apoyo y aseguraron que trabajan en proyectos nuevos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior, una de las bandas más importantes y longevas del K-pop, está celebrando su aniversario número 16 con ELF en diferentes partes del mundo, ya que, al acercarse a sus dos décadas de carrera, los idols no podían dejar de festejar, aunque sea a la distancia con sus fans.

Los cantantes se reunieron con sus seguidores a través de una transmisión en vivo donde platicaron con sus seguidores, tuvieron buenos momentos y se mostraron agradecidos por todo el apoyo que les han dado a lo largo de los años, con sus encantadoras personalidades juegos y simpáticas interacciones.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun aseguraron, con ayuda de una traductora, que durante el 2022 estarán activos con proyectos musicales y conciertos en vivo con los que reiniciarán su gira.

Al mismo tiempo, hicieron una petición muy especial para todos sus seguidores, pues les recordaron que su apoyo es lo más importante: “Han pasado 16 años. Ustedes necesitan ser más activos como fanáticos. Pasa el tiempo... el grupo puede perder fuerzas. Todos los miembros están activos para proteger el nombre de SUPER JUNIOR, entonces E.L.F tiene que protegernos también”.

Super Junior lanzará una nueva pelicula en cines: fecha de estreno

Además, Super Junior tiene planeado estrenar la película de Super Show 8: Infinite en cines el 18 de noviembre, la cual ELF podrá ver por tiempo limitado.

De acuerdo a la sinopsis oficial, "Super Show 8 es la quinta gira mundial y la octava gira internacional del grupo surcoreano Super Junior para promocionar su noveno álbum de estudio, Time Slip. Infinite Time representa los diversos géneros musicales que abarcan varias décadas desde 1990 con su propio estilo.

¿Cuándo se formó Super Junior?

Super Junior inició su carrera en el 2005 de la mano de la disquera SM Entertainment y actualmente consta de 10 miembros: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

Es una de las bandas de K-pop más importantes gracias a su larga historia musical, alcanzaron reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su tercer álbum “Sorry, Sorry” en 2009, sin embargo, han lanzado 11 discos, siendo “The Reinassance” del 2021 el más reciente.

Super Junior también es uno de los actos surcoreanos más galardonados, ya que ha ganado trece premios en los Mnet Asian Music Awards, dieciocho en los Golden Disk Awards (ganado siete veces el premio a la popularidad), doce reconocimientos en los Seoul Music Awards, entre otros.

Por supuesto, no podemos olvidar la vez en la que Super Junior iluminó el Estadio Azteca en el 25 aniversario de Telehit en el 2018, cuando enloquecieron al fandom mexicano de E.L.F con una espectacular presentación en vivo.