<b>Super Junior</b>: Sus miembros originales fueron Leeteuk, Han Geng, Kim Hee-chul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum y Ryeowook. Debutaron en el 2005 y es considerado por muchos fans como uno de los primeros grupos que comenzó a generar admiradores fuera de Corea del Sur. Su éxito en México ha sido tan grande que el año pasado, durante la celebración de los Premios Telehit, llenaron el Estadio Azteca.

Instagram: @superjunior

Super Junior confirma cuarta temporada de su programa ‘SJ Returns’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda afirmó que seguirá produciendo nuevos capítulos de su reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior regresará a las pantallas de sus fanáticos con SJ Returns 4 E.L.F, la cuarta temporada de su reality show con contenidos especiales y nuevos capítulos.

El programa se estrenará hasta el próximo 18 de mayo, pero este viernes tendremos un avance que dejará ver un poco de los momentos más destacados de la nueva temporada que, además, tomará en cuenta las opiniones de los seguidores para los siguientes episodios.

La nueva temporada de SJ Returns se transmitirá los lunes, miércoles y viernes a las 12 del día, en horario de Corea del Sur.

El programa ha sido tan exitoso que supera las 82 millones de reproducciones en VLive y Naver TV, debido a que le ha dado al fandom de Super Junior una mirada más cercana a la vida diaria de los IDOL, mientras que los siete integrantes participan en dinámicas o están filmando algún video musical.

La banda de K-pop cumplirá 15 años de carrera musical este noviembre, por lo que decidió que la transmisión de SJ Returns será a largo plazo.

Recientemente, Super Junior lanzó su EP “I Think U”, el cual incluye canciones como “Spotlight” o “Blue”, por lo que es probable que los fans puedan ver momentos relacionados a la grabación de este material y otras situaciones.