Instagram: @superjunior

Super Junior D&E estrena el video performance de 'Zero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora puedes disfrutar la presentación de la subunidad en “Good Day New York”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior D&E, subunidad de Super Junior conformada por Donghae y Eunhyuk, se presentó el pasado 4 de noviembre en el programa matutino de la cadena FOX, “Good Morning New York”, donde interpretaron la versión en inglés de “Zero” y ahora puedes disfrutar del show que dieron.

A través del canal oficial de YouTube del grupo de K-Pop, se publicó el video performance de “Zero” que los idols hicieron durante su aparición en “Good Day New York”.

“Zero" es la canción principal del primer disco de larga duración del dúo, “Countdown”, el cual fue lanzado el pasado 2 de noviembre y que también incluye canciones como "Be", "California Love", "Blue Moon" y "Red Muhly". Ve el video performance a continuación.

Super Junior D&E cumplió 10 años desde su debut y este tema, de acuerdo a lo que dijeron durante su participación en el programa estadounidense, la canción representa lo que ELF significa a ellos.

De acuerdo a lo expresado por los propios Donghae y Eunhyuk, “Zero” significa que su sueño de convertirse en artistas comenzó desde cero y nunca hubiera sido posible sin sus fans.