Super Junior en Arena CDMX: confirman cambio de sede y nuevos boletos

El fandom de ELF se hizo escuchar, el concierto de Super Junior ya no será en el Velódromo Olímpico
Por: Jean G. Fowler
Lead
FACEBOOK: Super Junior
Super Junior sí se presentará en la Arena CDMX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Super Junior a México en 2023 ha causado gran emoción entre los fans, pero al mismo tiempo algo de polémica ya que originalmente se había anunciado que la legendaria banda de K-pop se presentaría en el Velódromo Olímpico de la CDMX, recinto de poca capacidad que se exigió que se cambiara por uno de mayor seguridad para la cantidad de personas que irían a ver a los idols.

Después de varios días de quejas y de crear tendencias en redes sociales para mostrar su inconformidad, el fandom de ELF lo logró: oficialmente el concierto de Super Junior se realizará en la Arena de Ciudad de México, que tiene una capacidad de 22 mil personas.

Fue Music Vibe, la promotora que traerá a la banda de K-pop en concierto al país, la que anunció en un comunicado que se tomó en cuenta la voz de los fans que inicialmente se habían mostrado preocupados por el recinto del Velódromo Olímpico, acusado de no tener suficiente capacidad, accesos, seguridad ni espacio necesario para un evento de esta talla.

“El concierto de Super Junior, en la Ciudad de México, programado para el día 15 de febrero de 2023, se mueve de sede al Velódromo Olímpico a la Arena CDMX”, expresaron.

“Para nosotros, el público es lo más importante, así como su completa satisfacción en cada uno de los eventos que organizamos, es por eso que tomamos esta decisión”, dijeron.

Boletos del concierto de Super Junior en México 2023

Ahora, la nueva venta de boletos será el viernes 23 de diciembre a partir de las 11 de la mañana a través del sistema de Superboletos.

En cuanto a los precios de los boletos, Music Vibe confirmó los costos y mapas de zonas que serán habilitadas en la Arena CDMX.