Instagram: @superjunior

Super Junior estrena el video de "House Party", la canción principal de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop estrení su décimo álbum, "The Renaissance", el pasado mes de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una larga espera, por fin podemos ver el nuevo video musical de Super Junior, "House Party", canción principal de su décimo álbum, el cual se estrenó hace unas semanas.

Este 16 de marzo, el grupo de K-Pop lanzó su tan ansiado comeback, mismo con el que han intentado enviar un mensaje a todos sus fans, frente a la pandemia que atraviesa el mundo.

“Mantén la mascarilla sin líos, por favor. Quédate en casa”, es tan solo una parte del tema con el que Super Junior te pondrá a bailar.

"House of Party" habla sobre la emergencia sanitaria, pero está muy lejos de ser un tema melancólico y con su sonido popo y alegres, buscar dar un poco de esperanza en medio de una pandemia que ya cumplió más de un año.

Ve "House of Party", el nuevo video musical de Super Junior

ELF, el grupo de fans de Super Junior, han demostrado lo mucho que les ha gustado este nuevo tema. Tan solo a unas horas de su estreno, el clip ha logrado alcanzar más de 650 mil reproducciones y más de 270 mil me gusta.

Además, a través de las diferentes redes sociales han compartido lo mucho que les ha gustado el tema, hasta el punto de convertir "House of Party" en tendencia.

Esta canción es el tema principal del nuevo disco de Super Junior, su décimo álbum de estudio, titulado "The Renaissance", mismo que fue lanzado el pasado mes de febrero y el cual fue retrasado en su momento por la situación que el mundo enfrenta con el Covid-19.