Instagram: @superjunior

Super Junior publica dos imágenes inéditas de su nuevo disco 'The Renaissance'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop compartió dos imágenes del concepto creativo de la canción principal de su álbum, 'House Party"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior reveló dos póster que muestran el concepto creativo detrás de su próximo disco, "The Renaissance", el cual está a unos días de ser estrenado.

A través de su cuenta oficial de Intragram, la agrupación de K-Pop compartió dos grandes fotografías para promocionar y dar un pequeño teaser de lo que será la canción principal de su nuevo décimo álbum de estudio. El tema será titulado como "House Party".

Ambas imágenes tienen presencia de fuego aunque con diferente estilo. Una es mucho más oscura y ruda, mientras que la otra da la imagen de una fiesta mucho más tranquila en una casa.

En los dos pósters, los integrantes de Super Junior tienen un vestuario completamente diferentes. En la primera a parecen completamente de negros, usando botas y en una construcciones que parece haber sido quemada (tal vez por una gran fiesta).

En la segunda imagen se les ve sentados un unos sillones, con vestuarios completamente coloridos y una linda casa blanca de fondo. Ambas locaciones se parecen un poco, aunque muestran diferentes elementos, es como si en su comeback vayan a mostrar ambas caras de la moneda de una intensa fiesta.

"House Party", el cual podría combinar el trap y K-Pop en un solo tema, será la canción principal de "The Renaissance", disco de Super Junior que se estrenará el próximo 16 de marzo y el cual contará con 10 canciones.

Ve los pósters de "House Party", el comeback de Super Junior