Super Junior: ¿Qué le pasó a Eunhyuk y cómo está su salud?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, el idol grabó su participación especial en “Running Man”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de enero de 2022, la agencia que representa a Super Junior, Label SJ, sorprendió a todo ELF con la triste noticia de que Eunhyuk dio positivo por COVID-19, lo que ha hecho que los seguidores del grupo de K-Pop se pregunten cómo está el idol.

La noticia se dio a través de un comunicado de la agencia, en el que se confirmó el diagnóstico del intérprete de “Sorry, Sorry”, luego de haber salido positivo en una prueba de antígenos y posteriormente confirmarlo con una prueba PCR.

“Eunhyuk de Super Junior parecía haber dado positivo durante una prueba de precaución de detección rápida de antígenos para COVID-19. Fue al hospital para hacerse una prueba de PCR de seguimiento y esta noche le dijeron que había dado positivo”, se lee en el comunicado de Label SJ sobre Eunhyuk.

¿Cómo se encuentra la salud de Eunhyuk?

En el mismo comunicado de prensa, Label SJ aseguró que Eunhyuk se encuentra bien; presenta algunos síntomas propios del virus, pero al parecer son leves.

Eunhyuk completó la tercera dosis de su vacuna COVID-19 en diciembre, por lo que actualmente solo tiene síntomas muy leves. Todas sus actividades programadas se han puesto en pausa y está descansando de forma segura”, agregaron.

Además, para la tranquilidad de todo ELF, también aseñalaron que Eunhyuk no ha tenido contacto cercano con algún otro integrante de Super Junior, pero para evitar cualquier problema, están revisando a todo los miembros del grupo de K-Pop e integrantes de su grupo de trabajo.

Recuerda que actualmente hay una alta ola de contagios, por lo que es importante mantener cuidados como portar tu cubrebocas, usar gel antibacterial, mantener distancia y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias.