Instagram: @nct127

Taeil de NCT creó su cuenta personal de Instagram, conoce su nombre de usuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la banda de K-Pop abrió una nueva cuenta para estar cerca de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas estrellas de K-Pop no tienen redes sociales propias, pues suelen convivir con sus fans a través de la oficial del grupo, por ello cuando un abre su propio canal de comunicación es digno de celebrarlo. Ahora, fue Taeil de NCT quien creó su propia cuenta de Instagram.

Fue este 6 de julio cuando Moon Tae-il, nombre completo del idol, hizo su primera publicación la cual es una selfie y puso en "On Air", haciendo referencia a la frase que se utiliza cuando un programa se comienza a transmitir, "Al aire" y así inaugurar su nueva red social.

Hasta ahora Instagram no ha verificado su cuenta con la famosa "palomita", pero las demás cuentas oficiales de los integrantes del grupo ya lo comenzaron a seguir. Además, a parte de la fotografía ya compartió un par de stories.

¿Cómo encontrar el Instagam de Taeil de NCT?

Hasta ahora el Idol que ha hecho dos publicaciones en tan solo unas horas, ha logrado sumar más de 1.3 millones de seguidores y únicamente sigue a 7 personas.

Si te interesa seguir a Taeil de NCT en su cuenta de Instagram, deberás buscarlo por su nombre por su nombre de usuario "@mo.on_air", el cual es una mezcla entre su primera foto y su nombre. También le puedes dar follow, dando click en este link .