Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin se convertirán en padres

Taeyang de BIGBANG será papá: confirman que Min Hyo Rin está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol y la actriz tendrán a su bebé pronto; esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin se convertirán en padres próximamente, confirmó la agencia de la actriz ante los rumores de su embarazo, noticia que ahora se hace oficial y que los fans celebran a la distancia con los artistas.

Lo que originalmente surgió como un reporte online ya fue oficialmente confirmado a a Xsport News por los representantes de la actriz de produccions como Race to Freedom, Was Will o The Happy Lover y esposa de Taeyang, quienes le dará la bienvenida a un nuevo integrante de su familia con su pareja.

“Es cierto que Min Hyo Rin está embarazada. Está esperando con mucha felicidad”, dijeron sus representantes.

“Mientras espera a dar a luz en paz, pedimos su comprensión en no poder responder más preguntas”, agregaron, pidieron respeto a la pareja que muy pronto tendrá a su bebé.

¿Cuándo se casaron Taeyang y Min Hyo Rin?

Taeyang y Min Hyo Rin se conocieron en el 2013 por cuestiones profesionales durante el rodaje de “1 AM”, MV solista del miembro de BIGBANG. Comenzaron una relación discreta y alejada de los medios de comunicación, la cual anunciaron en 2015 después de años de rumores.

La pareja se casó en 2018 en una ceremonia privada realizada por su amigo y actor, Ki Tae-young. Desde entonces, han mantenido su relación con un perfil bajo, lejos de las cámaras y ahora esperan a su primer bebé. ¡Felicidades!