Instagram @jennierubyjane

The Idol: Lo que sabemos del personaje de Jennie en la serie de HBO

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Blackpink compartirá créditos con The Weeknd y Lily-Rose Depp

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennie está pasando por un increíble momento profesional, ya que además del estreno de “Pink Venom”, también forma parte del elenco de The Idol (2022), una nueva serie de HBO producida y protagonizada por The Weeknd.

Aunque se han revelado pocos detalles al respecto, sabemos que la integrante de Blackpink aparecerá en los seis episodios que conforman la serie y, según IMDB, su personaje se llama Anys.

Por lo que se ha visto en los avances de la producción, ella también es parte del medio musical en el que se desenvuelve la protagonista, Jocelyn (Lily-Rose Depp), así que podemos esperar que de alguna forma sea parte de su llegada al culto al centro de la trama.

Y es que según la sinopsis, la serie seguirá a una estrella pop en ascenso que comienza una relación tumultuosa con un gurú de autoayuda.

En el tráiler más reciente se puede ver un poco más de la dinámica entre el personaje de Lily-Rose con el de Jennie, pues en una escena ambas están en el sauna poniéndose de acuerdo para ir a un club nocturno.

Fuera de esto, realmente hay poca información al respecto y, de hecho, tampoco se ha confirmado la fecha de estreno oficial del show.

Lo que es seguro es que podemos esperar mucha intensidad y drama, ya que el creador de Euphoria (2019), Sam Levinson, está al frente de la producción.

Como dato curioso, The Idol marca el debut de Jennie en Hollywood, pero podemos esperar que esto sea solo el comienzo para la talentosa artista.